Evaporativos Breezair, Itago, Estella, Navarra

Seguridad Laboral y la climatización Breezair

El calor en las industrias, no sólo afecta al mayor o menor confort del personal empleado, afecta directamente a la línea de resultados: afecta a la productividad y la seguridad de los trabajadores. Aplicando la bioclimatización BREEZAIR en la nave, el estrés térmico se elimina completamente y se generan unas condiciones de trabajo acordes a la normativa laboral que rige la Ley de Prevención y Riesgos Laborales Vigentes.

En estas condiciones la exigencia de un nivel adecuado de competitividad a través de la productividad es exigible y fácil de conseguir.

Que conseguimos con los bioclimatizadores Breezair:

Mejora de la calidad del aire.

Incrementa la productividad.

Reduce las temperaturas de trabajo.

Mejora las condiciones de trabajo.

Cumple las normas sanitarias y de seguridad.

Reduce el absentismo laboral.

Disminuye la tasa de accidentes.

Las investigaciones de la NASA revelan que la productividad humana disminuye un 3,6% por cada grado por encima de los 22°C y un 4,7% por encima de los 30°C.

¿Por qué interesa ?

La Climatización Adiabática puede influir en los resultados de una empresa, ya que incrementa la productividad y reduce las temperaturas de trabajo, el absentismo y los accidentes.

Los climatizadores BREEZAIR utilizan el principio natural de la evaporación del agua para producir aire fresco, del mismo modo que se refresca la brisa marina. El aire en movimiento capta la humedad del agua, reduciendo la temperatura.

Salud y Legionela

Breezair es la única empresa fabricante de evaporativos con el certificado alemán de higiene y garantía de no transmitir la Legionela.

Breezair se ha convertido en el único fabricante de Climatizadores Adiabáticos en el mundo que ha obtenido la estricta Norma VDI (Asociación Alemana de Ingenieros) y conseguido la conformidad con el Estándar 6022 VDI.

¿Pueden los climatizadores adia­báticos transmitir la enfermedad?

NO, los climatizadores adiabáticos que estén mantenidos correctamente no pueden transmitir la enfermedad porque NO PRODUCEN AEROSOLES.

No deben confundirse los climatizadores adiabáticos con las torres de refrigeración ó los condensadores evaporativos, que emplean una tecnología completamente diferente. El funcionamiento de los climatizadores evaporativos difiere sustancialmente de aquel de las torres de refrigeración y condensadores evaporativos, que, en determinadas circunstancias, han sido relacionados con los brotes de la enfermedad. No se han registrado casos de climatizadores evaporativos que hayan sido fuente de legionelosis.Además, la investigación señala que la transmisión de la bacteria no puede producirse mediante el método adiabático.

¿Sabía que… ?

Al absorber el aire fresco del exterior, los Climatizadores Adiabáticos breezair ofrecen grandes beneficios para la salud frente a los equipos de aire acondicionado refrigerado que recirculan una y otra vez el mismo aire viciado.

El aire exterior suele contener polvo y polen. Los Climatizadores Adiabáticos filtran el aire entrante, eliminando la mayor parte del polvo suspendido y partículas de polen.

Los filtros humectados atrapan la mayoría de estas partículas, las cuales son drenadas por el agua en circulación.

Legionelosis

El hábitat natural de la bacteria de la legionela son los ambientes húmedos, como lagos, ríos, arroyos y otras fuentes de agua a temperaturas que varían entre los 5ºC y 55ºC. No se ha registrado ningún caso de legionelosis en su entorno natural. Sin embargo, el agua que contenga la bacteria presenta un riesgo si se dispersa en el aire en forma de aerosol.

Investigaciones epidemiológicas han hallado poblaciones elevadas de legionela en algunas aplicaciones y equipamientos, incluyendo sistemas de enfriamiento por agua de climatizadores, calentadores de agua, duchas, grifos, balnearios, fuentes decorativas, bandejas de goteo de frigoríficos, aspersores de jardines e inhaladores utilizados en terapias respiratorias. Aproximadamente el 20% de la población es portadora de anticuerpos contra la legionela, un factor que indica que uno de cada cinco adultos está infectado a pesar de que nunca haya desarrollado los síntomas. En un 95% a 99% de los casos los síntomas de esta enfermedad suelen ser enfermedades respiratorias de carácter gripal, aunque pueden provocar neumonías graves y la muerte.

Aire 100% sano

100% aire exterior, sin recircular.
No deja rastro de bacterias de legionela.
Elimina un alto porcentaje de bacterias del caudal de aire.
Reduce sustancialmente las endotoxinas del caudal de aire.
Proporciona humedad esencial al aire.
No recicla el aire interior contaminado.

AIRE, FUEGO, AGUA, TIERRA.

INTRODUZCA EL CONFORT EN SU HOGAR
COMBINANDO LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA.

ITAGO S.L.
CONTACTO

ITAGO S.L.
Pol. Merkatondoa Nº18
31200 ESTELLA (NAVARRA)

 TIENDA
Tel. 948 556274
Fax: 948 556275
Email: itago@itago.es

OFICINAS
Tel: 948 520038
Email: administracion@itago.es

NUEVO HORARIO A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

DE LUNES A VIERNES

   - MAÑANAS: de 9,00 a 13,30 h.

- TARDES: de 15,30 a 18,00 h.