MODELO TBS

EQUIPO SUPERCOOL TBS 580: Ahora con mayor capacidad de refrigeración y con nuevo sensor de aire externo. La nueva tecnología de filtros mejora la eficacia de enfriamiento.

Ideado para el sector industrial

MODELO TBSI

EQUIPO SUPERSTEALTH TBSI 580: El primer enfriador por evaporación con motor inverter. El enfriador evaporativo más silencioso del mercado. Mayor capacidad de enfriamiento y eficacia energética gracias al motor inverter y al potente ventilador axial superstealht. La nueva tecnología de filtros mejora la eficacia de enfriamiento.

Ideado para el sector industrial, comercial y residencial.

MODELO TBA

EQUIPO BREEZAIR SERIE TBA: Sistema de sencilla instalación y mantenimiento que dispone de una tecnología avanzada y respetuosa con el medio ambiente. Diseñado para llegar a altos niveles de eficiencia bioclimática. Incorpora en su control digital programable iwc una sonda de humedad relativa y temperatura remota que permite controlar los parámetros de temperatura y humedad.

Ideado para el sector industrial

MODELO COOLAIR

EQUIPO BREEZAIR MODELO COOLAIR: Equipo que ofrece un enfriamiento rápido y de alto rendimiento y bajo consumo. Alta tecnología a precio más bajo. De instalación sencilla, permiten disfrutar de una brisa sana, fresca y natural con un bajo coste de funcionamiento, destacando en salud, comodidad, rendimiento y economía. Sencillos de utilizar.

 

Ideado para el sector industrial, comercial y residencial.

PORTÁTILES

EQUIPOS BREEZAIR PORTÁTILES: Equipos móviles para espacios con necesidades de unidades enfriadoras móviles y/o instalaciones provisionales o con dificultades de instalación. Aportan una solución dinámica para climatizar un espacio durante el tiempo de desarrollo de un evento. Rendimiento muy superior a otros sistemas. Instalación sencilla, autonomía, aire fresco de calidad, bajo coste de mantenimiento y equipos silenciosos.

Ideado para carpas, naves industriales, almacenes, polideportivos, centros de convenciones, exposiciones, etc.

MODELOS RPX y RPB

EQUIPOS BREEZAIR MODELOS RPX 900 y RPB: Equipos fiables y eficaces ante la necesidad de una alta refrigeración en el sector industrial. Destacan por su bajo consumo energético y bajo mantenimiento.

Ideados para el sector industrial.

AIRE, FUEGO, AGUA, TIERRA.

INTRODUZCA EL CONFORT EN SU HOGAR
COMBINANDO LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA.

ITAGO S.L.
CONTACTO

ITAGO S.L.
Pol. Merkatondoa Nº18
31200 ESTELLA (NAVARRA)

 TIENDA
Tel. 948 556274
Fax: 948 556275
Email: itago@itago.es

OFICINAS
Tel: 948 520038
Email: administracion@itago.es

NUEVO HORARIO A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

DE LUNES A VIERNES

   - MAÑANAS: de 9,00 a 13,30 h.

- TARDES: de 15,30 a 18,00 h.