MODELO TBS

EQUIPO SUPERCOOL TBS 580: Ahora con mayor capacidad de refrigeración y con nuevo sensor de aire externo. La nueva tecnología de filtros mejora la eficacia de enfriamiento.

Ideado para el sector industrial

MODELO TBSI

EQUIPO SUPERSTEALTH TBSI 580: El primer enfriador por evaporación con motor inverter. El enfriador evaporativo más silencioso del mercado. Mayor capacidad de enfriamiento y eficacia energética gracias al motor inverter y al potente ventilador axial superstealht. La nueva tecnología de filtros mejora la eficacia de enfriamiento.

Ideado para el sector industrial, comercial y residencial.

MODELO TBA

EQUIPO BREEZAIR SERIE TBA: Sistema de sencilla instalación y mantenimiento que dispone de una tecnología avanzada y respetuosa con el medio ambiente. Diseñado para llegar a altos niveles de eficiencia bioclimática. Incorpora en su control digital programable iwc una sonda de humedad relativa y temperatura remota que permite controlar los parámetros de temperatura y humedad.

Ideado para el sector industrial

MODELO COOLAIR

EQUIPO BREEZAIR MODELO COOLAIR: Equipo que ofrece un enfriamiento rápido y de alto rendimiento y bajo consumo. Alta tecnología a precio más bajo. De instalación sencilla, permiten disfrutar de una brisa sana, fresca y natural con un bajo coste de funcionamiento, destacando en salud, comodidad, rendimiento y economía. Sencillos de utilizar.

 

Ideado para el sector industrial, comercial y residencial.

PORTÁTILES

EQUIPOS BREEZAIR PORTÁTILES: Equipos móviles para espacios con necesidades de unidades enfriadoras móviles y/o instalaciones provisionales o con dificultades de instalación. Aportan una solución dinámica para climatizar un espacio durante el tiempo de desarrollo de un evento. Rendimiento muy superior a otros sistemas. Instalación sencilla, autonomía, aire fresco de calidad, bajo coste de mantenimiento y equipos silenciosos.

Ideado para carpas, naves industriales, almacenes, polideportivos, centros de convenciones, exposiciones, etc.

MODELOS

RPX y RPB

EQUIPOS BREEZAIR MODELOS RPX 900 y RPB: Equipos fiables y eficaces ante la necesidad de una alta refrigeración en el sector industrial. Destacan por su bajo consumo energético y bajo mantenimiento.

Ideados para el sector industrial.

MODELOS ICON

EXH 210D y

EXS 220D

EQUIPOS BREEZAIR MODELO ICON: Equipos pensados para instalar en viviendas o locales comerciales que incorporan un ventilador centrífugo para minimizar el nivel sonoro y aumentar la presión de impulsión y un motor extremadamente eficaz e igualmente silencioso.

Ideados para viviendas, locales comerciales y exposiciones.

AIRE, FUEGO, AGUA, TIERRA.

INTRODUZCA EL CONFORT EN SU HOGAR
COMBINANDO LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA.

ITAGO S.L.
CONTACTO

ITAGO S.L.
Pol. Merkatondoa Nº18
31200 ESTELLA (NAVARRA)

 TIENDA
Tel. 948 556274
Fax: 948 556275
Email: itago@itago.es

OFICINAS
Tel: 948 520038
Email: administracion@itago.es

NUEVO HORARIO A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

DE LUNES A VIERNES

   - MAÑANAS: de 9,00 a 13,30 h.

- TARDES: de 15,30 a 18,00 h.