La CHIMENEA como centro de calidez en su hogar.

Desde los estilos rústicos y clásicos, pasando por las chimeneas metálicas con su diversidad en diseños, hasta las formas minimalistas más actuales.
Elija el tipo de chimenea más apropiado para su estancia.

CHIMENEAS DE LEÑA

Los sistemas de calefacción que utilizan la leña como combustible proporcionan la forma de energía más económica y sostenible, siendo, a su vez, una fuente de energía renovable.
Las chimeneas se adaptan a cualquier estilo decorativo con sus múltiples diseños, formas y medidas.

CHIMENEAS DE GAS

Las chimeneas de gas nos ofrecen una gran comodidad, calor al instante a un solo click, siempre limpio, no es necesario cargar leña, con una llama amplia y visible y la instalación es muy sencilla.

CHIMENEAS ELÉCTRICAS

Las chimeneas eléctricas están pensadas para aquellas personas que quieren disfrutar de la calidez de una chimenea tradicional sin los inconvenientes de limpieza de ceniza, transporte de la leña, olores, mantenimientos o la necesidad de tener una salida de humos ya que el fuego no es real, es simulado gracias a las últimas tecnologías disponibles.
El emulador de fuego  da un efecto de llama ajustable y muy realista,que no quema, indicado para hogares con niños, hoteles, restaurantes.

 

 

CHIMENEAS DE BIOALCOHOL

Las chimeneas a etanol  emplean una fuente de energía biocompatible, se alimentan de una fuente de energía renovable, el alcohol desnaturalizado. No precisan de instalación de conductos de humos, ni sistemas de alimentación del combustible, no producen residuos, solamente produce emisiones limpias de calor, vapor de agua y anhídrido carbónico,ni precisan ningún mantenimiento.

 

 

 

AIRE, FUEGO, AGUA, TIERRA.

INTRODUZCA EL CONFORT EN SU HOGAR
COMBINANDO LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA.

ITAGO S.L.
CONTACTO

ITAGO S.L.
Pol. Merkatondoa Nº18
31200 ESTELLA (NAVARRA)

 TIENDA
Tel. 948 556274
Fax: 948 556275
Email: itago@itago.es

OFICINAS
Tel: 948 520038
Email: administracion@itago.es

NUEVO HORARIO A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

DE LUNES A VIERNES

   - MAÑANAS: de 9,00 a 13,30 h.

- TARDES: de 15,30 a 18,00 h.